Gracias a la dulce combinación del sabor de nustro chocolate y un poco de relleno suave de diferentes sabores únicos, se crea una mezcla perfecta hecha un delicioso bombón que puedes degustar en cualquier momento de tu día.

Almendra


La almendra es rica en proteínas ya que cada una de ellas es una píldora nutritiva en donde nada sobra, y nosotros lo combinamos con un chocolate que le agregará más energía saludable para tu día.

Café


Ya que Guatemala es uno de los mayores productores a nivel centroamericano en Chocolate Real hemos decidido crear un relleno de sabor muy chapín, para recordar el sabor tan especial de nuestras tierras.

Cardamomo


El cardamomo posee un aroma muy distintivo así como especial y delicioso, también contiene sustancias que ayudan al sistema sanguíneo. Nosotros nos encargamos de crear un chocolate que contenga muchos beneficios para tu salud y que tenga un sabor muy especial.

Fresa


La fresa posee un alto contenido de fibra, Vitamina C, antioxidantes, entre otros. Gracias a esto, nuestro chocolate se crea con un alto contenido de sabor en esta combinación con mucha frescura.

Menta


Además de poseer un aroma único, la menta ayuda de gran manera a los dolores de varias partes del cuerpo, por eso te creamos una combinación para que puedas seguir disfrutando de su sabor y de sus beneficios.

Mora


La mora posee grandes cantidades de Vitaminas y también tiene un sabor muy especial que haya una verdadera fusión con el sabor de nuestro chocolate creando un sabor extraordinario que te encantará.

Piña Colada


Es un sabor muy tropical que te ayuda a recordar muchos buenos momentos en el sol del verano que puedes disfrutar en cualquier época del año.

Ron Zacapa


Un sabor que sin duda alguna nos identifica como Guatemaltecos y nosotros queremos que puedas llevarlo al lugar que quieras. Pero no hay mejor manera de hacerlo que en un pequeño bombón con un delicioso sabor.

Tequila Milagro


Un tequila muy especial que combina muy bien con el sabor de nuestro chocolate, hace que puedas disfrutar de un poco de ese inigualable sabor, porque nunca está de más un poco de tequila para tu día.