Esta es nuestra línea premium porque es producido a base de cacao 100% orgánico y con un sabor inigualable, perfecto para cualquier ocasión.

Queremos consentirte, por eso hemos creado una variedad de sabores los cuales podrás disfrutar en dos tamaños de barras diferentes, en una barra pequeña de 20g y otra de 50g.
Los sabores disponibles son:

Ajonjolí

Ya que el ajonjolí posee una gran cantidad de Omega 3 y Omega 6 que favorecen la salud cardiovascular, también contiene Vitamina E, B1, B2, etc. Pero sin duda se crea un sabor único cuando se mezcla con nuestro chocolate.

Cardamomo

El cardamomo posee un aroma muy distintivo así como especial y delicioso, también contiene sustancias que ayudan al sistema sanguíneo. Nosotros nos encargamos de combinarlo en una barra que contenga muchos beneficios para tu salud.

Leche

La leche ayuda a prevenir muchas enfermedades cardiovasculares y proporciona niveles de glucosa estables, por eso creamos una combinación perfecta de beneficios los cuales no te podrás resistir.

Maní

El maní es una de las 

99% y 70% Cacao

Un chocolate con alto nivel de cacao te añade un alto nivel de magnesio, cobre, potasio, zinc, etc. Por eso hemos creado una barra en la cual puedas obtener esos beneficios y además puedas disfrutar de un rico chocolate que podrás degustar en cualquier momento de tu día.